Información sobre protección de datos

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y demás normativa vigente en materia de Protección de Datos, te informamos de que tus datos de carácter personal serán tratados por ACCIONA INMOBILIARIA, S.L.U. (en adelante, ACCIONA INMOBILIARIA), con los siguientes datos identificativos NIF: B84364579, Dirección: Avenida de Europa, 18, Parque empresarial de la Moraleja, 28108 de Alcobendas (Madrid), Tel: +34 91 663 29 50, con la finalidad de atender y gestionar tus consultas, solicitudes, reclamaciones,  sugerencias, visitas o llamadas, así como el envío, por cualquier medio, incluido el electrónico, de información sobre nuestras Promociones, ofertas y productos. La base jurídica para el tratamiento de los datos es tu consentimiento al comunicarte con nosotros. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para poder atender y responder a tu solicitud y mientras no solicites su supresión.

También podremos tratar tus datos con fines estadísticos, a efectos de analizar el comportamiento y las tendencias para mejorar nuestros servicios. La base legítima de este tratamiento es el interés legítimo de ACCIONA INMOBILIARIA en evaluar nuestros productos y servicios. Igualmente, podremos enviarte encuestas de satisfacción sobre tu experiencia  y valoraciones en el proceso de consulta y compra. La base legítima es tanto nuestro interés legítimo para conocer las preferencias de nuestros consumidores y así poder mejorar nuestros productos y servicios, como tu consentimiento al responder a las mismas.

Además si nos has dado previamente tu consentimiento, y con unas finalidades adicionales, podremos tratar tus datos para enviarte otras comunicaciones comerciales  ajustadas a tus intereses utilizando para ello el perfilado. También podremos realizar decisiones automatizadas, elaboración de perfiles y labores de segmentación con los datos que dispongamos para personalizar el trato y mejorar la prestación de nuestros servicios. En todos estos casos, la base jurídica del tratamiento es tu consentimiento expreso al marcar las casillas correspondientes. Podrás en cualquier momento darte de baja de cada finalidad adicional. En caso de que no autorices el tratamiento de tus datos para estas finalidades adicionales, ello no afectará al mantenimiento de la relación principal. En estos casos, los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación.

Los envíos de información de las ofertas, productos y servicios podrán ser tanto de empresas del Grupo ACCIONA INMOBILIARIA como de terceras entidades con las que establezcamos acuerdos de colaboración, así como de las empresas que formen parte del Grupo ACCIONA (enumeradas en la memoria de las últimas cuentas anuales consolidadas publicadas en la página web www.acciona.com). Podremos ceder tus datos a  estas empresas para poder atender correctamente las finalidades antes detalladas. En este sentido, así como en el uso de determinados servicios de proveedores y terceros, la comunicación de estos datos podría en ciertos casos constituir una transferencia internacional. La aceptación de los términos de la privacidad supone el consentimiento para la transferencia internacional de tus datos necesaria para la correcta tramitación de tu petición. No están previstas otras cesiones de datos, salvo obligación legal.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a tu tratamiento, ante ACCIONA INMOBILIARIA, S.L.U., dirigiéndote por escrito al Departamento de Protección de datos sito en c/ Anabel Segura, 11, 1º pl. C.N. Albatros, 28108 de Alcobendas (Madrid) o mediante el envío de un correo electrónico en la siguiente dirección: protecciondedatosinmobiliaria@acciona.com. En caso de que consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad. Asimismo, podrás en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndote a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control.(Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información ponemos a tu disposición la Política de Privacidad de nuestra página web.